CON ESTAS PROMESAS LE HAN SACADO DINERO A MUCHA GENTE

¨Televisión por parábola con canales gratis de por vida¨

¨Mas de 500 canales sin caídas ni frizados¨

-Ahora prometen canales Premium y películas ppv gratis haciendo un solo pago de por vida... ten cuidado, ese truco es viejo pero muy efectivo.

-¨Convierte tu televisor en un Smart tv con estas Smart box ¨ (con esta oferta confunden al cliente. Una cosa es un Smart box y otra cosa es una caja para iptv)

Querer ahorrar no es malo, el que anda en busca de equipos a precios de ¨vaca muerta¨ cae siempre en el gancho y pierde su dinero. (Ahora el que te vendió no aparece)

LA FABRICA DEL JYNXBOX ORIGINAL CERRO EN 2014 

Acostumbrados a engañarte siempre con equipos de mala calidad ofreciéndote jynxbox falsificados (clones) y te hacen creer que son originales.  ¿piensas que todo es lo mismo? entonces tu serás su proxima victima. Por eso, hoy los ves vendiéndolos y mañana se desaparecen y ni levantan el teléfono, se desaparecen o salen con otro nombre.Todos los  clones de Jynxbox tienen los mismos fallos y no resisten mucho uso por la mala calidad de sus piezas. Te hacían creer que mientras más avanzado era el número, más avanzado era el equipo. Así engañaron a mucha gente Te advertimos que no compraras las cajas jynxbox. porque ya no iban a servirte para abrir los canales, ellos lo sabían, pero aún así se  seguían burlando de ti y te la ofrecín.

CAJAS DESECHABLES
Ahora ofrecen unas cajitas de parábola en miniatura (desechables) de 30 dólares o menos.Solo funcionan con wifi y vienen con muchas deficiencias. ¿Quieres caer en el gancho otra vez?.

¿POR QUE DURAN TAN POCO?

Acostumbrados a buscar dinero rapido a como de lugar, te ofrecen productos de muy baja calidad a precio de vaca muerta. ¿Por qué lo hacen? porque para ellos eres un cliente desechable.

Ahora le llegó el turno de ofrecerte cajitas llamadas ¨Smart box¨¨ que vienen fabricadas para usarlas con aplicaciones como netflix, canales y películas gratis, no para activarlas con planes satelitales por iptv. Prometen convertir tu televisor en un smart tv, pero lo que tu buscas es ver canales y películas ppv del satélite. Terminas pagando por un aparato que solo te sirve para ver programación gratuita y haciendo rico al que te engaña. Pero, no eres el único que ha caído con ese truco.Te das cuenta del engaño después que lo compras. 

Un comprador ingenuo ve el precio y piensa que todo es lo mismo. Pero si eres un comprador con experiencia sabrás reconocer cuando una oferta aparenta buena pero realmente es un truco.


¿POR QUE TE COBRAN ALGO QUE ES GRATIS?

Ten cuidado, Algunos vivos consiguen listas de canales m3u gratis y a ti te cobran por ponerlas en tu dispositivo móvil o caja iptv usando Kodi, pero eso lo puedes hacer tu mismo. Ellos no quieren que tú lo sepas. Al ser gratis no tienes ningún soporte cuando se caen los canales. Kodi es gratis. Es una aplicación para testear, por lo tanto no es una alternativa confiable para ver tv. Todos nuestros equipos iptv traen esa opción, pero no te cobramos nada adicional por eso.

¿CALIDAD DE IMAGEN CON UN INTERNET DE 2 MEGAS?

Otro truco es ofrecer canales iptv con la promesa de que funcionarán con solo 2 megas, pero son canales con una resolución de apenas 480i y muy inestables. ¿Son gratis? Entonces no tienes nada que perder. Pero si te están cobrando, no aceptes eso.      

Compáralo con la calidad de imagen de nuestros canales y verás por qué la diferencia en el precio. La calidad cuesta, pero tu tranquilidad vale más.



 

Cree un sitio web gratuito con Yola