¿SABES LO QUE ES UN SERVICIO IPTV DE MAREO?

Acostumbrados a vender sueños, los mismos que te quedaron mal con lo de la parábola ahora te ofrecen el bluemenos. Canales dominicanos, películas y muchos canales de mareo para rellenar. La cantidad de canales no llega a 400, no pasan los eventos deportivos ppv, una parte de los canales no abren y todo esto por $2,500 anual.

¿Pasaste trabajo con la parábola y ahora vas a seguir pagando por un servicio de canales incompleto? No te dejes marear, aunque $2,500 parezca poco, cuando ves que no es lo que esperabas ya es tarde y te duelen haberlos gastado en eso.

Ve a lo seguro, La calidad cuesta... pero tu tranquilidad es más importante.

¿TE ACUERDAS DE ESTAS FRASES?

¨Parábola con 500 canales sin caídas ni frizados, gratis de por vida¨

¨Canales Premium y películas ppv haciendo un solo pago de por vida¨... ten cuidado, ese truco es viejo pero muy efectivo porque se aprovechan de tu buena fe.

¨Convierte tu televisor en un Smart tv con estas smart box¨ (confundir para así poder vender. Una cosa es un smart box y otra cosa muy diferente es una caja iptv)

-Querer ahorrar no es malo, pero si lo quieres hacer comprando equipos o servicios a precios de vaca muerta caerás en el gancho y terminarás gastando más dinero.

CAJAS DESECHABLES

Ahora ofrecen unas cajitas de parábola desechables de 29 u$  o menos. Se conectan solo por wifi y vienen con muchísimas deficiencias. ¿Te gustaría caer en el gancho otra vez?.

LA FABRICA DEL JYNXBOX ORIGINAL CERRO EN 2014 

Acostumbrados a engañarte siempre con equipos de mala calidad ofreciéndote jynxbox falsificados (clones) y te hacían creer que eran originales y que mientras más avanzado era el número, más avanzado era el equipo. Así engañaron a mucha gente. Aunque se anunciaban mucho, hoy no aparecen, no levantan el teléfono o salen con otro nombre.


Estos dispositivos no son cajas iptv, no son fabricadas para esto. No tienen el desempeño de las cajas iptv ni la misma capacidad. Te dicen que estas convierten tu tv en smart, pero, ¿y si tu televisor ya es smart? Son fabricadas para usarlas con aplicaciones gratis de esas que encuentras en la red. El control remoto no viene con las teclas de numéros. Algunos los hackean y luego los venden ofrecen como si fuera la gran novedad con el llamado bluemenos, que no tiene ni la cantidad de canales (menos de 460) ni la variedad que buscas en un plan iptv. ¿Te gusta la tecnología pero no te gusta que se burlen de ti? En esto del iptv si cierras los ojos pierdes.


¿POR QUE DURAN TAN POCO?

Acostumbrados a ir en busca de dinero fácil a como de lugar, te ofrecen productos de muy baja calidad (los más baratos) a un precio de vaca muerta. ¿Por qué lo hacen? porque tú no les importas como cliente. Ahora le llegó el turno de ofrecerte cajitas que prometen que convertirán tu televisor en un smart tv. Las fabrican para usarlas con aplicaciones como netflix, YouTube, canales y películas gratis, no son para activarse con planes satelitales iptv, pero lo que tu buscas es ver canales y películas ppv del satélite. Terminas pagando por un dispositivo que no es fabricado para iptv. Te das cuenta de que botaste tu dinero después que lo has comprado. Aunque el precio parezca barato, es un truco.



Ten cuidado, Algunos vivos consiguen listas de canales m3u gratis (hackeadas) y te cobran como si ellos pagaran por ellas. Por eso las tumban con frecuencia. Como son listas hackeadas no hay ningún tipo de reclamo cuando se caen los canales. Otros usan una app llamada kodi creada para testeo por lo que no es una alternativa confiable para ver tv. Nuestros equipos iptv traen Kodi gratis.
¿Vas a pagar por algo que es gratis?


¿CALIDAD DE IMAGEN CON UN INTERNET DE 2 MBPS?

Otro truco es ofrecer canales iptv con la promesa de que funcionarán con solo 2 Mbps. Son canales con resolución de 480i y muy inestables. ¿Son gratis? Entonces no tienes nada que perder. Pero como no son gratis recuerda que tu  mereces algo mejor. Compáralo con la calidad de imagen de nuestros canales y sabrás por qué es la diferencia en los precios. La calidad cuesta, pero tu tranquilidad vale más.




 

Cree un sitio web gratuito con Yola